Jesús, El Templo



Jesús el Centro de Nuestras Vidas

Un Templo es una construcción de 4 paredes en la cual hacemos culto a nuestro Señor Dios. En el culto el principal objetivo es ir a  dar adoración y reverencia a Dios- entregamos nuestro ser, le alabamos, agradecemos por lo que ha hecho en nuestras vidas, hablamos con Él, meditamos en La Palabra que recibimos y ciertamente Dios es el centro de todo en ese lugar.

Una de las 4 maneras que se le llamaba al Tabernáculo, (que nos muestra la estatura de Jesucristo) era Templo, un lugar de adoración. Jesús debería ser este templo, el centro de adoración en nuestras vidas, no tan solo en cultos del domingo o cuando vamos a la iglesia en servicios entre semana; sino ser genuinos y reales con Él,  , meditando en Su Palabra en cada momento, alabarle porque es bueno, agradecerle por lo que esta haciendo en nuestras vidas- en situaciones de placer y de dolor, confesarle  constantemente nuestras faltas etc. 

El Apóstol Pablo nos dijo que deberíamos orar sin cesar (1 Tes 5:17), esto es hablar con Él en cada momento, que las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Él este presente en nuestras vidas, y sea el centro de ellas. Nosotros como hijos bendecidos y escogidos suyos hagamos nuestra tarea, el beneficiado no es Dios, ya que no sera más grande, sublime, ni dejara de ser Dios- Él ya es todo en todo, los únicos beneficiados en esto de estar en una comunión genuina con Dios somos nosotros. Al hacer de nuestras vidas un santuario, recibiremos del amor, la misericordia, paz y benignidad que provienen de Él. Dios es bueno en todos los aspectos y le gusta consentir a Sus hijos, tomemos la bendición de ser genuinos con Él y hagamoslo el centro de adoración de nuestras vidas. !Amén!
"Y oí á toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás." (Apo 5:13)



Versículos Vistos

1Ts 5:17  Orad sin cesar.

Apo 5:13  Y oí á toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás.