Bordado de Carmesí / Marcos

El Rey como Un Gusano


Como vimos en el Articulo de Los Materiales de La Puerta:

"Esta puerta estaba tejida con cuatro colores diferentes, cada uno de ellos tiene un significado importante Los colores del tejido de la puerta eran de Cárdeno, Purpura, Carmesí, y Lino Torcido (Éxo 38:18-19) , y cada uno de esos colores encajan perfectamente con uno de los cuatro evangelios que contienen la Biblia que son Mateo, Marcos, Lucas y Juan"

La palabra Carmesí en hebreo es "Tolaath" que también significa UNA LARVA. Este color tejido en la puerta no es mas que Dios mostrándonos a Jesús, Su Único Hijo Engendrado o Unigénito, que habitaba en las alturas o cielos, ademas de ser exaltado como Rey, no solo se quedo en esa posición; sino que lo hizo lo mas bajo y despreciable al venir a este mundo convirtiéndose en una larva o como comúnmente se dice "un gusano", con el amor y favor que tiene hacia nosotros como dice en segunda de Corintios "Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él." (2 Cor 5:21). Con este cuadro podemos ver nuestra diminuta posición como seres humanos comparados con el Hijo de Dios, que siendo criatura suya y por medio del polvo nos creemos gran cosa y con una posición exaltada creyendo que merecemos aun una mejor posición que Jesús, quien nos enseño la manera humilde que El tomo haciéndose como uno de nosotros. Deberíamos meditar seriamente en esto y deberíamos renunciar a nuestra vida carnal y ser tejidos con los hilos del Carmesí, a fin de convertirnos en conductos por medio de los cuales El pueda derramar Su poderosa vida, para que otros puedan ver y creer!

En El Evangelio de Marcos vemos a Jesús como el siervo sufriente, que siendo Rey de Reyes y Señor de Señores se convirtió en un gusano: "Porque el Hijo del hombre tampoco vino para ser servido, mas para servir, y dar su vida en rescate por muchos" (Mar 10:45). Muchas personas se acercan a Cristo al contemplar el sufrimiento

Dejemos nuestra posición que cree que merece todo y semos siervos del Altisimo, que siendo Rey se hizo Larva. Gracias amado Señor y Rey Jesucristo!

Todos el articulo fue sacado de extractos del Libro de Tabernáculo escrito por el Autor B.R.Hicks, damos la honra que merece y toda la Gloria a nuestro Dios.








____________________________________________________________________________

LIBROS RELACIONADOS


Preciosa Gema En El Tabernáculo

Esta Libro escrito por la Rev. B.R. Hicks nos enseña un marco precioso acerca de Nuestro Señor Jesucristo a través del Tabernáculo Mosaico, sus muebles, utensilios, y los ritos que se practicaban allí, ya que cada parte es una forma, sombra o figura de quien es El.

No te pierdas el leer este libro y los grandes misterios que se encuentran en El Tabernáculo.